|
Puppet Master
|
 |
« Respuesta #30 : Febrero 11, 2010, 01:21:21 » |
|
este finde semana, regalo y recomendacion de una amiga, me lei 1984, de George Orwell.Una cagada u_u ahora la tengo q llamar para putearla un poco xD Es una tipica reflexion del sistema y de como esta armado y estipulado. La historia es muy pobre, los personajes principales dejan mucho q desear y nunca aportan nada al desarrollo de la trama, q nunca termina explotando.... Puntuacion: un 3 Puppet. 
|
|
|
|
|
|
"... Life is just a dream ..."
|
|
|
Fer-n.n
Sr. Member

"Te debo un cerebro" Firma: DIOS
|
 |
« Respuesta #31 : Febrero 11, 2010, 07:47:47 » |
|
este finde semana, regalo y recomendacion de una amiga, me lei 1984, de George Orwell.Una cagada u_u ahora la tengo q llamar para putearla un poco xD Es una tipica reflexion del sistema y de como esta armado y estipulado. La historia es muy pobre, los personajes principales dejan mucho q desear y nunca aportan nada al desarrollo de la trama, q nunca termina explotando.... Puntuacion: un 3 Puppet.  Q mal, es lo peor q te recomienden un libro y no te guste u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usagi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 03, 2010, 06:41:23 » |
|
En estos momentos leo El Nombre de la Rosa de Umberto Eco. Me encanta! Mi deseo es conocer la abadía en la que pasan las cosas! *o* Jaja Y hace tres días termine de leer La Esfinge de los Hielos de Julio Verne. También me encanto xD Jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usagi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 05, 2010, 08:58:53 » |
|
A mi al principio me aburrió un poco pero después me re entusiasme y lo termine en menos de una semana xD Yo lo conseguí porque el ex de mi hermana se lo regalo y cuando cortaron ella se lo quiso devolver y elél no lo aceptó y como ella no quiere ni el libro me lo dio xDD Yo lo acepté muy feliz. Después de todo, que culpa tiene el pobre libro de que el ex de mi hermana sea un psicópata, obsesionado y con doble personalidad?  (Sisis, no me caía muy bien Un.n Jaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fer-n.n
Sr. Member

"Te debo un cerebro" Firma: DIOS
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 09, 2010, 10:43:51 » |
|
A mi al principio me aburrió un poco pero después me re entusiasme y lo termine en menos de una semana xD Yo lo conseguí porque el ex de mi hermana se lo regalo y cuando cortaron ella se lo quiso devolver y elél no lo aceptó y como ella no quiere ni el libro me lo dio xDD Yo lo acepté muy feliz. Después de todo, que culpa tiene el pobre libro de que el ex de mi hermana sea un psicópata, obsesionado y con doble personalidad?  (Sisis, no me caía muy bien Un.n Jaja) jajaja q manera barata de conseguir libros XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usagi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 12, 2010, 11:13:10 » |
|
jajaja q manera barata de conseguir libros XDDD
Viste? Re genial! Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
Don´t mess with me
Staff Oficial Tokyo3
Newbie
|
 |
« Respuesta #37 : Mayo 13, 2010, 12:06:04 » |
|
yo estoy tratando de leer Eldest, el segundo de la saga de Eragon pero con la facu se complica xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
 I don´t want to forget to myself, I want to be me again
|
|
|
Usagi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #38 : Mayo 13, 2010, 11:16:58 » |
|
Otra vuelta de tuerca de Henry james para lafacu porque se me complica leer lo que quiero  Igual este libro me gusta! x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IAmLinkin
Newbie
War... War never changes.
|
 |
« Respuesta #39 : Mayo 14, 2010, 05:59:30 » |
|
yo estoy leyendo el Manual de Psionica Extendido de Dungeons & Dragons 3.5 XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heero
|
 |
« Respuesta #40 : Mayo 16, 2010, 06:53:49 » |
|
el Simbolo Perdido de Dan Brawn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usagi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #41 : Mayo 17, 2010, 05:08:06 » |
|
Los adioses de Onetti para la facu xD El finde me tengo que internar a leer El Corazón de las Tinieblas de Conrad y Otra Vuelta de Tuerca de Henry James para un parcial xD Al menos son buenos libros!  jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puppet Master
|
 |
« Respuesta #42 : Mayo 20, 2010, 07:59:38 » |
|
Bien ahi Usagi! Tas a pleno!!! Yo lo ultimo q estuve leyendo fueron catalogos de instrumentos musicales  Ahora q me voy unos dias de viaje aprovecho para llevarme algo =) Puppet. 
|
|
|
|
|
|
"... Life is just a dream ..."
|
|
|
Neko
Don´t mess with me
Staff Oficial Tokyo3
Newbie
|
 |
« Respuesta #43 : Mayo 20, 2010, 08:34:25 » |
|
waa cuentan los libros de Toria antropologica?? xD hace poco leimos unos fragmentos de uno que se llama rizoma, si quieres delirar un rato con algo bien bolado. lean eso xD es la cosa mas rara que me toco leer
|
|
|
|
|
|
 I don´t want to forget to myself, I want to be me again
|
|
|
Usagi
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #44 : Mayo 20, 2010, 09:32:22 » |
|
Bien ahi Usagi! Tas a pleno!!!
Jajaja Si!!! Re genial!  Esta semana que me voy a mi casa veo si logro que mi mamá me compre Drácula. Muero por leer ese libro! T.T También tengo que leer La metamorfosis de Franz Kafka, El beso de la mujer araña de Manuel Puig y otros 9 libros más para la facu. Estoy re feliz porque en mi casa no me quieren comprar libros muy seguido porque salen caros, así que si son para la facu los tengo que coprar si o si. Mi biblioteca se agranda! Soy re feliz!  Jajaja Ahora estoy leyendo Una Muñeca Rusa de Bioy Casares ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|