Asi como les recomiendo series q me gustaron, tambien les comento series q vi y no me gustaron... este es el caso de:
GREEN GREEN
Hacia mucho ya q no dejaba de lado una serie... Pero bueno, siempre, cada tanto, alguno recomienda una serie q no termina siendo lo q le plantean a uno.
Basicamente, la historia tenia todos los ingrendientes para ser una comedia delirante. Como es la onda? Hay un escuela en medio de la montaña que son todos chomas, y esta escuela tiene su anexo en otro lugar donde son todas minuzas. Como el colegio decide ser mixto, envia a una division del colegio de mujeres a adaptarse al colegio de los hombres. Aparte, en cada arranque de capitulo de la serie de TV, hay un comentario de un amor ancestral en tiempos pasados, y q en esta epoca revive, o se reencarna, en dos de los protagonistas. Obviamente es la chica dulce, tonta, copada y que esta superbuena; y el chabon, es el tipico naboleti q termina enamorando a las mas perras del curso. El otro punto 'fuerte', o en lo q se basan varias de las aventuras de la serie, es en el grupo de amigos del protagonista, que son tres pajas totales y hacen cualquier tipo de idioteces con tal de ver una chabomba. Loosers totales.
Y q mas? Nada mas. Las situaciones, fordazas a un extremo ridiculo, para un fanservice mediocre, le sacaban la poca gracia q puediera tener, y el grupo de los jeropas no eran graciosos, eran fracasados. Punto.
Habiendo visto 5 capitulos de la serie de TV, q son 12 episodios en total, junto a una Ova q precede, fue lo suficientemente aburrido y tedioso para dejarla de lado... Y eso que hay un capitulo extra, y 3 ovas mas.
Mi Puntuacion: 1 ni vale la pena verlo... Si alguno la vio y le gusto, lo invito a discutir xD
Puppet.