Tokyo 3
Septiembre 09, 2010, 01:58:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Green Green!  (Leído 63 veces)
Puppet Master
Global Moderator
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 08, 2010, 04:49:06 »

Asi como les recomiendo series q me gustaron, tambien les comento series q vi y no me gustaron... este es el caso de:

GREEN GREEN

Hacia mucho ya q no dejaba de lado una serie... Pero bueno, siempre, cada tanto, alguno recomienda una serie q no termina siendo lo q le plantean a uno.
Basicamente, la historia tenia todos los ingrendientes para ser una comedia delirante. Como es la onda? Hay un escuela en medio de la montaña que son todos chomas, y esta escuela tiene su anexo en otro lugar donde son todas minuzas. Como el colegio decide ser mixto, envia a una division del colegio de mujeres a adaptarse al colegio de los hombres. Aparte, en cada arranque de capitulo de la serie de TV, hay un comentario de un amor ancestral en tiempos pasados, y q en esta epoca revive, o se reencarna, en dos de los protagonistas. Obviamente es la chica dulce, tonta, copada y que esta superbuena; y el chabon, es el tipico naboleti q termina enamorando a las mas perras del curso. El otro punto 'fuerte', o en lo q se basan varias de las aventuras de la serie, es en el grupo de amigos del protagonista, que son tres pajas totales y hacen cualquier tipo de idioteces con tal de ver una chabomba. Loosers totales.

Y q mas? Nada mas. Las situaciones, fordazas a un extremo ridiculo, para un fanservice mediocre, le sacaban la poca gracia q puediera tener, y el grupo de los jeropas no eran graciosos, eran fracasados. Punto.
Habiendo visto 5 capitulos de la serie de TV, q son 12 episodios en total, junto a una Ova q precede, fue lo suficientemente aburrido y tedioso para dejarla de lado... Y eso que hay un capitulo extra, y 3 ovas mas.

Mi Puntuacion: 1 ni vale la pena verlo... Si alguno la vio y le gusto, lo invito a discutir xD

Puppet.  Avergonzado

« Última modificación: Marzo 08, 2010, 04:50:38 por Puppet Master » En línea

"... Life is just a dream ..."
xXRonin_SenpaiXx
Jr. Member
**

Aim guachin iu

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 08:12:26 »

no te la puedo creer y a mi que me la habían recomendado bastante, bueno supongo que por ahí veré 1 capitulo y decidiré si la sigo o no, pero despues de ver esa puntuacion muchas ganas no quedan Indeciso

Puppet Master
Global Moderator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 04:46:24 »

Eso me paso a mi, ademas vi buena puntuacion en varios foros o paginas especializadas... pero nada q ver... Por ahi no estaba de humor para ver una comedia, aunque era lo q buscaba >_< por eso me termine bajando Sayonara Zetsubou Sensei, a ver si me puedo cagar de risa un rato...

Pero si la tenes, aunque sea mirate el 1er capitulo, a ver si no soy yo el ortiva total xD

Puppy.  Lengua

xXRonin_SenpaiXx
Jr. Member
**

Aim guachin iu

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2010, 09:04:01 »

si en cuanto me haga un tiempo lo voy a ver, zetsubou sensei me lo recomendaron bastante también, esperemos que este bueno

Puppet Master
Global Moderator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 02:09:49 »

Despues les comentare de Adios Profe Zetsubou xP

Pero hoy me venia acordando en el viaje a casa, que antes de verme la serie, me vi el primer ova q lanzaron, a modo de prueba para ver la reaccion del publico, si mal no tengo entendido, es una adaptacion de un juego H seguramente.
Y el ova este q vi, estaba muy lejos de ser un ova... Dibujos malos, animacion apestosa, es increible como despues de ver eso me anime a ver la serie, seguro q espere q repuntase, pero no  Lengua

Puppy.

Usagi
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2010, 11:04:10 »

Vi los primeros dos episodios y la deje de lado para algun otro dia (que hasta ahora nunca llego) xD

Puppet Master
Global Moderator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2010, 02:47:45 »

Joya, por lo menos no soy el único xD
Y ahora me acabo de acordar de otra serie...

Puppet.

nekoth
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 18, 2010, 06:57:57 »

ya k eres critico de animes me gustaría k hicieras una critica de Higschool of the Dead...y por cierto..mira k es mala esta serie, aunk sea partidario del ecchi esta serie es mala con ganas xD

Orgulloso miembro de Pon Pon no command!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!